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COMUNICACION, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

INTRODUCCION A LA NEGOCIACION

La Negociación es un Proceso conversacional dinámico, es una estrategia para resolver conflictos y un proceso de intercambio de opiniones tendiente a lograr un acuerdo entre partes con intereses comunes y opuestos de forma tal de lograr un acuerdo que beneficie ambas partes. El proceso de negociación requiere desarrollar habilidades, técnicas y emocionales para lograr el mejor acuerdo garantizando una realción perdurable en el tiempo.

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PREVENCION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Es imposible no comunicar. Los seres humanos nos reunimos en organizaciones de distinto tipo en las cuales conversamos para coordinar acciones. Estas acciones tienen como fin aprender, clarificar o enriquecer conocimientos y visiones, transmitir juicios valorativos o decisiones que involucran a otros. La mayoría de los conflictos surgen por problema en la comunicación y una comunicación auténtica nos llevará al logro de los resultados esperados en todos los ámbitos de nuestra vida.

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COMPETENCIAS PARA EL LIDERAZGO

"El líder nace, no se hace", dicen algunos. Otros dicen que el liderazgo se aprende. Nosotros sostenemos que todos llevamos dentro nuestro, la capacidad de inspirarnos e inspirar a otros, creando contextos para que accionen hacia el logro de sus objetivos y como efecto final, de los nuestros. Este taller agrupa los cursos I y II de Liderazgo, y será una oportunidad para conocer las competencias que todos llevamos dentro para liderarnos y liderar y para conocer y aprender a utilizar herramientas para poder guiar nuestra vida y la de otros hacia logros extraordinarios.

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LOS CINCO CONFLICTOS EN LA COMUNICACION

Los seres humanos nos relacionamos y comunicamos permanentemente. Nos reunimos en organizaciones de distinto tipo y coordinamos acciones gracias a nuestra capacidad de comunicarnos. Estas acciones tienen como fin, obtener beneficios, aprender, clarificar o enriquecer conocimientos, opinar o tomar decisiones que involucran a otros. ¿Qué ocurre si los resultados que deseamos se alejan o son diferentes de lo que planeamos? ¿Cuál será la causa que origina este distanciamiento entre los seres y sus logros? La mayoría de los conflictos surgen por dificultades en la comunicación. Te ofrecemos competencias claves para acceder al logro de los resultados esperados en cualquier ámbito de tu vida.

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GESTION DEL CAMBIO

Las situaciones de cambio e incertidumbre en cualquier entorno o situación, pueden generar ansiedad y stress.
Poder afrontar estas situaciones como oportunidades o amenazas pueden hacer una diferencia en nuestra calidad de vida y la de nuestros equipos de trabajo.
Aprender las competencias que nos permitan hacer esta distinción, nos permitirá hacer frente a los cambios de manera menos traumática, pudiendo gestionarlo para disminuir emociones y sensaciones limitantes.

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EXPERIENCIAS OUTDOOR

Una experiencia única ideada para motivar a los equipos de trabajo, sacándolos de su espacio de confort.
Los objetivos pueden ser de integración, fortalecimiento de los lazos socio-laborales y mejora en las competencias comunicacionales.
Mediante dinámicas grupales logramos una primera integración, para luego, en contacto con la naturaleza, poner a prueba a los equipos en desafíos de supervivencia, en los cuales deberán tomar decisiones, rotarán los roles de liderazgo de acuerdo a sus competencias y dentro de situaciones de presión y stress deberán lograr una comunicación efectiva, para poder cumplir con los objetivos planteados.


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